Esencia de Pueblo: una tienda online de productos artesanos

¿A quién no le gusta disfrutar de productos artesanos, de calidad y elaborados con mucha dedicación? Complacer los deseos de todxs aquellos que amamos los sabores “de verdad” fue el objetivo de Esencia de Pueblo, una tienda online que distribuye Chocolates Artesanos Isabel y muchos otros manjares.

Esencia de Pueblo surgió de una conversación entre Ester y Miguel Ángel, una pareja con fuertes raíces turolenses que por motivos laborables y familiares viven fuera de Teruel. Fue la añoranza a sus orígenes la que les hizo comenzar con mucha ilusión este proyecto, el cual pretende acercar lo mejor de cada pueblo de Teruel a todos los rincones.

Esencia de Pueblo: Siguiendo las tradiciones de antaño, para los paladares del presentealt="esencia de pueblo"

El gusto de sus fundadores por la tecnología y las redes sociales y por los rincones y la gastronomía que guardan los pueblos turolenses hizo que Esencia de Pueblo naciese como un blog. Meses más tarde y, dado su éxito, pondrían en marcha la tienda online.

Pero la puesta en marcha de este portal de comercio electrónico fue un trabajo laborioso, ya que durante un tiempo se buscaron los mejores productos artesanos de Teruel para poder ofrecerlos en él.

De este modo, Esencia de Pueblo consigue ofrecer una gran variedad de artículos de alta calidad, artesanos, gourmet y bio que contienen “la esencia a pueblo”, una propiedad que nos conduce al disfrute de los sabores de siempre y las tradiciones del pueblo en el que crecimos.

Esta selección exhaustiva junto con el empeño por conseguir una página web en la que los usuarios puedan comprar de manera fácil, intuitiva y sencilla y la actualización constante en las redes sociales son los elementos que diferencian a esta iniciativa tan extraordinaria de sus competidores.

En definitiva, Esencia de Pueblo hace resurgir las tradiciones de antaño pero pensando en los paladares del presente. Una gran apuesta a la que le deseamos todo el éxito que se merece.

Categorías