Celebramos la I Semana por el Comercio Justo en Alcorisa

cartel semana por el comercio justo en alcorisa

Como ya sabes, el pasado mes de octubre de 2020 nuestra localidad, Alcorisa, resultó ganadora del Primer Concurso Estatal de Ciudades y Pueblos por el Comercio Justo.

Concretamente nuestro pueblo fue premiado en la categoría “Iniciativas de apoyo a la producción y comercio local, ecológico y Justo”.

Como integrantes del grupo impulsor de la iniciativa, a todo el equipo de Chocolates Artesanos Isabel nos hizo mucha ilusión este distintivo, tanto por el reconocimiento a todo el trabajo que ya hemos realizado en Alcorisa en favor del Comercio Justo como por el impulso que supone para seguir fomentando esta forma de consumo ético en nuestro pueblo.

Debido a la situación sanitaria no pudimos celebrar esta gran noticia todavía como se merece, y ahora que las circunstancias son más favorables y con todas las medidas de seguridad necesarias, queremos invitarte a participar en los actos de esta I Semana por el Comercio Justo en Alcorisa, que con tanto cariño hemos preparado.

¿Cómo será la Semana por el Comercio Justo en Alcorisa?

Se celebrará la semana del 3 al 9 de mayo de 2021, con motivo del Día Mundial del Comercio Justo, que es el 9 de mayo.

Será una semana repleta de actos de todo tipo y para todos los públicos, que ponen en valor el trabajo que en nuestro pueblo se realiza para el desarrollo sostenible de nuestro territorio.

Un trabajo que nos corresponde a todos y todas: instituciones, comunidad educativa, comercios y artesanos/as locales… pero también a ti porque como consumidor/a tienes un papel clave: con tu compra estás decidiendo qué tipo de mundo quieres, qué tipo de pueblo quieres.

A partir de ahora, los comercios y establecimientos de hostelería alcorisanos que tengan productos de Comercio Justo lucirán este distintivo. ¡Búscalo y apóyalos!

Busca este distintivo en los establecimientos hosteleros de Alcorisa

Consulta aquí el Programa de actos, actividades y talleres

Aquí te informamos de todos los actos con sus fechas, entradas, procedimiento de inscripción en las actividades que lo requieren y medidas de seguridad anti-covid.

Te va a encantar todo lo que hemos preparado, ¡va a ser una semana muy especial en nuestro pueblo!

¡Te esperamos!


Gracias por contribuir apoyando el comercio local y las iniciativas sostenibles.

En Alcorisa seguimos trabajando por un mundo más justo y solidario.

Grupo de trabajo “Alcorisa Comercio Justo”.

Categorías

Para preservar la calidad de nuestros chocolates y evitar exponerlos a altas temperaturas, nuestro obrador permanecerá cerrado hasta el 31 de julio

Comenzaremos a elaborar chocolates a partir de ese día y habilitaremos de nuevo nuestra Tienda Online: www.chocolatesartesanosisabel.com
Mientras tanto, les atenderemos en: info@chocolates.bio
Disculpen las molestias, muchas gracias.

Ir al contenido