Métodos de pago

Todas las compras se pueden pagar, entre otras, con alguna de las tarjetas de crédito o débito que se detallan a continuación, así como a través de los distintos medios que en cada caso pueda indicarse.

  • Visa
  • MasterCard
  • Paypal
  • Transferencia bancaria a nuestro número de cuenta
  • Bizum al número 648552142
  • Amazon Pay

El precio de compra total se cargará en cuenta bancaria del titular de la tarjeta de forma inmediata, y la compra se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al usuario de dicha anulación.

Los datos registrados por CHOCOLATES ARTESANOS ISABEL constituyen la prueba de las transacciones hechas entre CHOCOLATES ARTESANOS ISABEL y sus usuarios.

CHOCOLATES ARTESANOS ISABEL confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En otros casos, y para prevenir posibles fraudes, CHOCOLATES ARTESANOS ISABEL se reserva la posibilidad de solicitar a un usuario una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador/a.

Otra de las formas de pago que ofrece  CHOCOLATES ARTESANOS ISABEL es la transferencia bancaria. En caso de que elija esta modalidad, recibirá en su correo electrónico el número de cuenta en el cual debe hacer el ingreso del importe total de su pedido. El envío del pedido se hará efectivo a partir del momento en que la cantidad correcta de la transferencia se refleje en las cuentas de CHOCOLATES ARTESANOS ISABEL.

Métodos de pago

Categorías

Para preservar la calidad de nuestros chocolates y evitar exponerlos a altas temperaturas, nuestro obrador permanecerá cerrado hasta el 31 de julio

Comenzaremos a elaborar chocolates a partir de ese día y habilitaremos de nuevo nuestra Tienda Online: www.chocolatesartesanosisabel.com
Mientras tanto, les atenderemos en: info@chocolates.bio
Disculpen las molestias, muchas gracias.

Ir al contenido