F.A.Q - Preguntas frecuentes

Todo el chocolate es adecuado dentro de una dieta equilibrada.  Los chocolates negros aportan fibra y flavonoides, mientras que el chocolate blanco y el de leche aportan también calcio y selenio.

En las etiquetas y fichas técnicas de nuestros productos aparecen siempre los alérgenos que pueden contenir (incluso a nivel de trazas).

Todos nuestros productos están libres de:  Gluten / Huevo y derivados / Pescado y derivados / Mostaza y derivados / Crustáceos y derivados / Moluscos y derivados / Sulfitos / Cacahuete y derivados / Granos de sésamo y derivados / Apio y derivados.

Algunos de nuestros productos contienen o pueden contener:  Leche / soja.

Todos nuestros productos pueden contener:  frutos secos.

En nuestro obrador tampoco utilizamos látex.

Nuestra recomendación es que el cliente o clienta revise la etiqueta y, en caso de duda, contacte con nosotrxs en info@chocolatesartesanosisabel.com

Nuestros productos se han de conservar en un lugar fresco  y seco (temperaturas entre 12 y 20ºC y humedad inferior a 70%).

A partir de los 24-25 ºC el chocolate sufre “fat bloom”, un proceso que lo vuelve blanquecino y favorece la aparición de manchas en la superficie.   Esto se debe a que la manteca de cacao se ha fundido por exceso de temperatura y después se ha vuelto a endurecer.   Este proceso no representa ningún riesgo sanitario, sin embargo el aspecto del chocolate no es el correcto.Nuestros productos han de mantenerse alejados también de los olores fuertes, ya que el chocolate se impregna enseguida los olores que le rodean.

Tiene más información sobre conservación y cata del chocolate aquí.

A través del chat online en nuestra página web, a través de nuestro teléfono 978.84.07.11 o a través de nuestro e-mail info@chocolatesartesanosisabel.com

Categorías