F.A.Q. – Preguntas frecuentes

Todo el chocolate es adecuado dentro de una dieta equilibrada.  Los chocolates negros aportan fibra y flavonoides, mientras que el chocolate blanco y el de leche aportan también calcio y selenio.

En las etiquetas y fichas técnicas de nuestros productos aparecen siempre los alérgenos que pueden contener (incluso a nivel de trazas).

Todos nuestros productos están libres de:  Gluten / Huevo y derivados / Pescado y derivados / Mostaza y derivados / Crustáceos y derivados / Moluscos y derivados / Sulfitos / Cacahuete y derivados  / Apio y derivados.

Algunos de nuestros productos contienen o pueden contener:  Leche / Soja / Sésamo y derivados de todos ellos

Todos nuestros productos pueden contener:  frutos secos.

En nuestro obrador tampoco utilizamos látex.

Nuestra recomendación es que lxs clientxs revisen la etiqueta y, en caso de duda, contacten con nosotras en info@chocolatesartesanosisabel.com

Nuestros productos se han de conservar en un lugar fresco y seco (temperaturas entre 14 y 20ºC y humedad inferior a 70%).

A partir de los 24-25 ºC el chocolate sufre el “fat bloom”, un proceso que lo vuelve blanquecino por la aparición de manchas en la superficie. Esto se debe a que la manteca de cacao se ha fundido por exceso de temperatura y después se ha vuelto a endurecer. Este proceso no representa ningún riesgo sanitario, sin embargo el aspecto del chocolate no es el ideal.

Nuestros productos han de mantenerse también alejados de los olores fuertes, ya que el chocolate se impregna enseguida los olores que lo rodean.

En momentos de calor, todos nuestros envíos salen con acumuladores térmicos para garantizar que la temperatura sea la correcta durante el trayecto y que puedan llegar a su destino en perfecto estado.

Tiene más información sobre conservación y cata del chocolate aquí.

En nuestra tienda online no tenemos un importe mínimo de pedido, pero para que el envío sea gratuito, el pedido debe superar los 59€

La empresa de logística con la que trabajamos es SEUR.

En cuanto un pedido sale de nuestras instalaciones lxs clientxs reciben un correo electrónico que incluye el enlace para realizar el seguimiento del envío a través de su plataforma. Sólo hay que indicar la referencia que se incluye en el mensaje, el código postal de destino y el nº de teléfono o dirección de correo del destinatario que se indica en el momento de realizar el pedido. *Aconsejamos revisar la carpeta de Spam en caso de no localizar este mensaje.

El servicio que presta SEUR garantiza la entrega en 24-48h. En caso de retraso, aconsejamos revisar la información de seguimiento del envío, tal y como explicamos arriba. Para cualquier consulta o reclamación aconsejamos revisar la sección de Ayuda o ponerse en contacto con Atención al cliente de SEUR.

Para cualquier incidencia sufrida en el envío, necesitamos ser informadas cuanto antes: aconsejamos enviar fotos y vídeos del embalaje y del producto con nº de lote claramente visible. El proceso de reclamación debe documentarse en un máximo de 48h tras la recepción del producto, de lo contrario, no podremos efectuar ningún reembolso. Para cualquier consulta puede contactar con nosotras abajo.

A través del chat online en nuestra página web   /  teléfono fijo 978.84.07.11  /   WhatsApp o Telegram 648.55.21.42   /   e-mail:   info@chocolates.bio

Categorías

Ir al contenido