Misión

En Chocolates Artesanos Isabel nuestra misión es crear chocolates deliciosos que
tengan un impacto positivo en nuestro entorno y en el planeta.

Te la explicamos en 8 ingredientes:

#1 | Emocionar

Una mezcla de creatividad y pasión: así entendemos nuestro trabajo. Queremos disfrutar creando y ofrecer unos chocolates que emocionen. Queremos hacer del chocolate una joya que aporte placer a los sentidos y al corazón de las personas.

#2 | Innovar

Queremos aportar innovación al mundo de la chocolatería. Ofrecer un chocolate sorprendente, diferente y con valores. Y, a través de nuevos ingredientes, sabores y texturas, hacer de cada bocado una aventura de descubrimiento.

#3 | Ofrecer chocolates de la máxima calidad

Queremos aportar al mercado un chocolate selecto y de alta calidad. Queremos que los consumidores puedan disfrutar de las mejores materias primas y de excelentes cacaos de origen, con los sellos y certificaciones oficiales que garantizan que este producto cumple con lo que promete.

#4 | Ofrecer chocolates saludables

Queremos que las personas disfruten del chocolate sin preocupaciones. Que vean que existe un chocolate saludable que pueden disfrutar sin culpabilidad, incluso si tienen intolerancias o alergias, o han elegido llevar una dieta vegana. ¿Un chocolate delicioso, nutritivo y saludable? ¡Es posible!

#5 | Contribuir a un mundo más justo

Queremos aportar nuestro “granito de chocolate” por el mundo en el que creemos Un mundo justo, donde se respeten los derechos de todas las personas. Un mundo igualitario e inclusivo, donde todas las personas sin distinción tengan acceso a una vida y a un empleo de calidad. Y, por supuesto, un mundo libre de explotación infantil.

#6 | Contribuir al cuidado del medio ambiente

Nos importa la tierra y el modo en que nos relacionamos con ella con cada uno de nuestros actos. Queremos que los nuestros sean sostenibles, y que nuestras acciones sumen para un mundo más verde, limpio y habitable. Y si no suman, al menos que no resten.

#7 | Divulgar la cultura del cacao y fomentar un consumo consciente

Queremos dar a conocer la cultura del cacao en España. Creemos que, conociendo su historia, sus propiedades, su cultivo y cosecha y su proceso de elaboración, podemos apreciar más el chocolate que consumimos y tomar decisiones de compra más conscientes.

#8 | Contribuir al desarrollo rural

Vivimos en un pueblo y nos gusta la vida en los pueblos. Queremos contribuir al desarrollo socioeconómico del medio rural y reivindicar el acceso a todos los recursos, para que las personas puedan elegir vivir en los pueblos y tener la calidad de vida que merecen.

8 ingredientes para nuestra mejor receta: nuestra misión.

Eligiendo nuestros chocolates, ¡ahora también es la tuya!

Categorías

Para preservar la calidad de nuestros chocolates y evitar exponerlos a altas temperaturas, nuestro obrador permanecerá cerrado hasta el 1 de agosto

Comenzaremos a elaborar chocolates a partir de ese día y habilitaremos de nuevo nuestra Tienda Online: www.chocolatesartesanosisabel.com
Mientras tanto, les atenderemos en: info@chocolates.bio
Disculpen las molestias, muchas gracias.

Ir al contenido