Cada Día Bio, alimentación ecológica en Madrid

Si eres asidux a nuestro blog sabrás que periódicamente nos gusta hablar de nuestros distribuidores. Hoy continuamos con esta serie y te presentamos a Cada Dia BIO, una tienda de alimentación ecológica en Madrid en la que puedes encontrar nuestros chocolates.

alimentacion ecologica en madrid

Alimentación ecológica en Madrid

Este pequeño negocio familiar de alimentación ecológica en Madrid surge en el año 2012 de la mano de Agnieszka y Javier, con una filosofía muy clara:

  • Ofrecer productos exclusivamente ecológicos de calidad excelente.
  • Apostar por los productos de temporada.
  • Apostar por la producción nacional, artesanal y local.

Agnieszka y Javier suministran con sus productos el comedor escolar del Colegio Montessori de Madrid.

En su tienda de Avenida Ramón y Cajal 21 puedes encontrar:

[box]

  • Frutas y verduras
  • Carne y pescado
  • Productos lácteos
  • Pan fresco y bollería
  • Productos de limpieza del hogar
  • Productos SIN GLUTEN

[/box]

Para Agnieszka y Javier es esencial el trato cercano con proveedores y clientes. Esto les permite controlar muy bien la procedencia de los productos y ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Tal y como ellos afirman:

«Llevamos nuestro negocio con mucho mimo y tenemos una relación personal con muchos de nuestros proveedores y clientes».

Agnieszka y Javier en su tienda de Madrid.

 

Productos ecológicos certificados de calidad excelente

En la actualidad, la alimentación ecológica se ha convertido en un mercado muy interesante, y las grandes cadenas están incorporando líneas de producto ecológico en sus superficies. Sin embargo, es importante saber que en el mundo BIO hay diferentes calidades. Así, en Cada Dia BIO buscan siempre la mejor calidad de entre todas las opciones.

Su estrecha relación con los productores les permite conocer bien la procedencia de cada producto para asegurarse de ofrecer a sus clientes una calidad óptima.

 

Fomento de los productos de temporada

Nos cuentan que, «cuando en verano no hay manzana española o kiwi, intentamos convencer a nuestros clientes de las ventajas de consumir alimentos de temporada», en una apuesta decidida por la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la promoción de la salud.

 

Producción nacional, artesanal y local

En Cada Dia Bio trabajan de manera directa con varios agricultores, ganaderos y pequeños productores, muchos de ellos de los alrededores de Madrid. Entre sus proveedores cuentan con 6 distribuidores y más de 100 pequeños productores.

En comparación con otras tiendas y en relación a su pequeña superficie, cuentan con una gran variedad de producto de estas características y, por ejemplo, en fruta y verdura trabajan exclusivamente con productores nacionales.

 

Nuestros chocolates en Cada Día BIO

Nos cuentan que, desde que conocieron nuestros chocolates en la feria Biocultura, les encantaron «por su excelencia en todos los sentidos».

Desde entonces, los venden y promocionan en su tienda y ¡es un honor para nosotras formar parte de su cuidada selección!

 

[button link=»https://www.instagram.com/cadadiabiotienda/» type=»big» color=»purple» newwindow=»yes»] IR A CADA DÍA BIO »[/button]

Categorías