Utiliza nuestro chocolate en tu obrador o en la cocina de tu restaurante

¿Tienes un negocio con obrador o cocina (restaurante, panadería, pastelería…) y te has planteado utilizar nuestro chocolate?

En el post de hoy queremos ponértelo fácil.

El chocolate de cobertura de nuestra línea profesional está pensado exactamente para esto. Nos hemos propuesto que puedas utilizarlo en tu obrador o cocina, con todas las ventajas que eso supondrá para tu negocio.

¿Quieres saber cuáles son estas ventajas?

Por qué utilizar nuestro chocolate en tu obrador o cocina

  1. ¡Porque está buenísimo! Y no lo decimos nosotras, lo dicen nuestrxs clientxs que repiten y repiten.
  2. Porque es ético. Es un ingrediente certificado con el sello de Comercio Justo FLO-Fairtrade, que garantiza que se respetan los derechos laborales de lxs trabajadorxs del cacao en los países productores.
  3. Porque es ecológico. Certificado por el Consejo Aragonés de Agricultura Ecológica (CAAE), nuestro chocolate está libre de pesticidas, herbicidas y otros químicos de la agricultura convencional tóxicos para nuestra salud y para el medio ambiente.
  4. Porque es sostenible. Durante todo el proceso de elaboración utilizamos electricidad sostenible certificada (sello EKO Energía) y nuestras etiquetas de envase proceden de bosques de gestión sostenible (certificado FSC).
  5. Porque es artesano. Y eso se nota en el auténtico sabor “de verdad”. Además estás apostando por los negocios pequeños y cercanos que mantienen viva la esencia de lo tradicional, de lo manual, de los entrañables oficios “de toda la vida”.
  6. Porque todos estos valores redondean tu imagen de marca. Haciendo conocedores a tus clientes de tu apuesta por un chocolate saludable y con valores, das un impulso de calidad y diferenciación a tu imagen de marca. En nuestros días lxs consumidorxs son cada vez más exigentes y dan más valor al espíritu que se esconde detrás de las marcas.
  7. Porque te evitas sustos. Sí, así de directo. Nuestro chocolate está libre de gluten, de soja y de leche, lo que lo convierte en un ingrediente perfectamente apto para personas alérgicas.
  8. Porque podrás contentar a todo el mundo. Elaborado pensando en intolerancias y alergias alimentarias y, además, apto para personas que siguen una dieta vegana, ¡nadie se quedará sin disfrutarlo! Y te ganarás a estxs clientes que siempre andan buscando opciones ideales para ellxs.

Las características “técnicas” de nuestro chocolate para obradores

[box type=»info»]

Chocolate negro 65% cacao, procedente de Perú.

Ingredientes: cacao, manteca de cacao y azúcar de caña.

Se presenta en 4 tabletas de 1 kg. cada una.   Envase de 4 kgs. en total, sellado herméticamente para mantener los aromas del chocolate.

Producto sin gluten, sin soja y sin leche.

Apto para dieta vegana.

Libre de Organismos Modificados Genéticamente.

[/box] 

Si necesitas más información o quieres realizar tu pedido, contáctanos.

Categorías