Chocolate en Defensa del Medio Ambiente

Jaulín celebra su 42ª edición de los Premios Medio Ambiente

El pasado 28 de enero, el pueblo zaragozano de Jaulín acogió la 42ª edición de los Premios Medio Ambiente. Habiendo iniciado su andadura en 1981, son pioneros en su reconocimiento a los esfuerzos de pequeñas, medianas y grandes organizaciones, tanto locales como internacionales, por defender y preservar el medio natural.

Chocolates Artesanos Isabel recibe Premio Medio Ambiente Jaulín 2023

Lxs que nos conocéis sabéis que desde Chocolates Artesanos Isabel no cejamos en nuestro empeño por promover un estilo de vida sostenible.

En esta edición, nos han reconocido por dicho empeño y hemos sido galardonadas con el Premio Medio Ambiente 2023.

Desde aquí queremos agradecer el honor de tal reconocimiento y el impulso que supone para dar visibilidad a nuestras actuaciones en este ámbito:

  • Usar materias primas ecológicas y de comercio justo, además de seguir un proceso de elaboración sostenible.

  • En nuestro obrador usamos sólo energías verdes y utensilios sin impactos negativos para que nuestro chocolate sea respetuoso con el medio ambiente.

  • Además de usar envases biodegradables, tratamos de minimizar el desperdicio y reutilizamos material siempre que nos es posible.

  • Colaboramos con la organización Plant for the Planet, que impulsa la reforestación de zonas quemadas o en peligro.

  • Y con todo esto todavía no estábamos satisfechas, así que fuimos de las primeras en registrarnos para compensar la Huella de Carbono que generamos con nuestra actividad.

En el pasado hemos recibido otros reconocimientos por todas estas labores a los que se suma este último Premio Medio Ambiente 2023:

Premio Jaulín 2023

Con estos esfuerzos pretendemos concienciar de la importancia de preservar un medio ambiente saludable para futuras generaciones y esperamos que cada día más gente se anime a plantar su semillita con nosotras.

Nos hacemos eco del mantra de la Asociación Salud Agroambiental:

«Todos los esfuerzos tienen su valor por pequeños que sean. No podemos hacerlo todo; pero todos podemos hacer algo» 

Si no sabes por dónde empezar, puedes tomarte un minuto para disfrutar de nuestro delicioso Chocolate BIO defensor del Medio Ambiente mientras lees más sobre este evento en el periódico digital de Europa Press.

Apoyarnos a nosotras supone apoyar al comercio justo, ecológico y de proximidad y por todo ello OS DAMOS LAS GRACIAS 🥰

Categorías

Para preservar la calidad de nuestros chocolates y evitar exponerlos a altas temperaturas, nuestro obrador permanecerá cerrado hasta el 1 de agosto

Comenzaremos a elaborar chocolates a partir de ese día y habilitaremos de nuevo nuestra Tienda Online: www.chocolatesartesanosisabel.com
Mientras tanto, les atenderemos en: info@chocolates.bio
Disculpen las molestias, muchas gracias.

Ir al contenido