Nuestros chocolates en Madrid Fusión

Cada enero vuelve a Madrid una de las ferias gastronómicas más relevantes del paradigma culinario de nuestro país: Madrid Fusión, Alimentos de España, esta vez con el lema:

«Donde todo comienza»

Este año Madrid Fusión cierra su vigesimosegunda edición con récord de asistencia: 184 ponencias y mesas redondas, entre las que participaba Chocolates Artesanos Isabel.

Como sabéis, no dejamos pasar una oportunidad para exponer al mundo nuestra empresa, nuestra filosofía y, sobre todo, nuestros chocolates.

En nuestra ponencia explicamos nuestra manera de trabajar el cacao:

Desde el haba hasta la tableta, un proceso artesanal y sostenible que parte de las mejores materias primas seleccionadas.

Siempre procurando mantener unos principios de actuación justos.

Las traemos hasta nuestro obrador para fusionarlas con los mejores productos locales y transformarlas en nuestros deliciosos chocolates artesanos, ecológicos, de comercio justo y sin gluten.

¡Aptos para todxs!

Chocolates en Madrid Fusión
Chocolates en Madrid Fusión

Pero aún hay mucho más que contar sobre nuestros chocolates en Madrid Fusión.

Mediante la cata de que ofrecimos, pudimos dar a conocer este tipo de chocolate elaborado desde el grano del cacao hasta la tableta que llevamos a tu mesa.

Nos adentramos en la cultura del chocolate Bean to Bar, explorando todos sus matices y profundizando en el proceso de elaboración tradicional. 

También hablamos de cómo el chocolate debe ser ético y justo, con las personas que inician el proceso en origen y con todxs lxs involucradxs después, incluidas nosotras.

Hablamos de sostenibilidad, de la importancia de cuidar el medio ambiente mediante prácticas sostenibles, desde la elección de ingredientes, hasta el empaquetado.

Acompañadas por acciones que ayuden a reducir nuestro impacto negativo en el entorno, como compensar nuestra huella de carbono mediante la reforestación.

Recalcamos la importancia cada contribución, por pequeña que pueda parecer, para hacer del mundo un lugar mejor y más dulce.

Desde Chocolates Artesanos Isabel queremos dar las gracias a todxs lxs amantes del chocolate que nos acompañaron en esta experiencia.

Especial agradecimiento a Madrid Fusión y Aragón Alimentos por brindarnos la oportunidad de compartir nuestra pasión.

¡Hasta la próxima!

Categorías

Para preservar la calidad de nuestros chocolates y evitar exponerlos a altas temperaturas, nuestro obrador permanecerá cerrado hasta el 1 de agosto

Comenzaremos a elaborar chocolates a partir de ese día y habilitaremos de nuevo nuestra Tienda Online: www.chocolatesartesanosisabel.com
Mientras tanto, les atenderemos en: info@chocolates.bio
Disculpen las molestias, muchas gracias.

Ir al contenido