Chocolates Gourmet – Chocolates Artesanos Isabel

Trabajamos diariamente y ponemos todo nuestro empeño para conseguir el mejor producto, unos chocolates gourmet para los paladares más exquisitos.

Para alcanzar este resultado nuestro método de trabajo se basa en la selección de los ingredientes de más calidad y elaborar el chocolate desde el haba hasta la tableta (bean to bar). Además, las grasas con las que se suele trabajar en bombonería (especialmente mantequilla o margarina) son sustituidas por Aceite de Oliva Virgen Extra. Este conjunto hace que los chocolates gourmet que salen de nuestro obrador tengan un sabor que los haga distintos y especiales.

Otra característica que diferencia a nuestros productos es la innovación y creatividad. Contamos con sabores “de siempre” como chocolate con café, con almendras o con naranja. Pero en el obrador nos gusta ir siempre más allá e introducir sabores novedosos como el jengibre, las pipas caramelizadas o las especias.

alt="chocolates gourmet"

También el diseño de las tabletas de chocolate merece atención, y es que apostamos por algo delicado y fino, unos 7 milímetros de grosor que consiguen que este chocolate gourmet se funda en la boca, permitiendo así que el chocolate se exprese y libere todos sus aromas y matices.

Por último es destacable la responsabilidad social y con el medio ambiente que llevamos a cabo en Chocolates Artesanos Isabel y que influye directamente en nuestros productos. No solo contamos con materias primas de calidad como destacábamos al inicio de este texto, sino que son provenientes de Comercio Justo y Agricultura Ecológica y están certificadas con el mínimo contenido de alérgenos.

Nuestra selección de chocolates gourmet

Estos son solo algunos ejemplos de las delicias que elaboramos en Chocolates Artesanos Isabel:

Tableta de chocolate blanco BIO con yogur y frambuesas

Tableta de chocolate con leche y azafrán de Teruel

Tableta de chocolate blanco, café arábica y nuez moscada

Tableta de chocolate con leche BIO y pipas caramelizadas

Piedrecicas del calvario

Chocolate personalizado

¿Todavía no nos sigue en nuestras redes sociales? Únase a nuestro Facebook y Twitter.

Categorías