Congreso Nacional RSE

Durante este mes de febrero se ha celebrado en Zaragoza el Cuarto Congreso Nacional de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Hemos participado en este Congreso con una ponencia sobre el emprendimiento socialmente responsable y hablamos de conceptos como Comercio Justo, Cálculo y reducción de la Huella de Carbono, Agricultura ecológica e inclusión laboral en el ámbito de la empresa.
Los objetivos del Congreso son difundir el concepto de RSE tanto entre la población general como entre las pymes y, al mismo tiempo, consolidar Zaragoza como referente nacional en materia de responsabilidad social.
Ahora, el reto es seguir profundizando en la puesta en práctica y difusión de acciones de RSE en todos los ámbitos, como elementos clave para propiciar el cambio de modelo social y económico que la ciudadanía está pidiendo y también como estrategia fundamental para un desarrollo sostenible y armónico del territorio.

En la página web www.congresorse.es se pueden encontrar las conclusiones del Congreso y también galerías de fotos y vídeos resumen de las distintas sesiones desarrolladas.

Responsabilidad Social - RSE

Congreso Nacional Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Categorías