Convenio de colaboración con INCORPORA de la Obra Social La Caixa

Acuerdo Integración LaboralEsta semana hemos firmado un convenio de colaboración con Asadicc y el programa INCORPORA de la Obra Social La Caixa.

El objetivo de esta colaboración es fomentar la integración sociolaboral de las personas con dificultades para acceder a un puesto de trabajo, y también participar activamente en la promoción de las acciones de responsabilidad social empresarial.

Durante el pasado año 2014, el programa Incorpora ha facilitado 18.405 puestos de trabajo a personas desfavorecidas, 424 de ellos han sido en Aragón.

Mediante este acuerdo en Chocolates Artesanos Isabel adquirimos el compromiso de fomentar las contrataciones de personas con mayores dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo y en riesgo de exclusión social.

Sabemos que el trabajo, además de aportarnos una estabilidad económica, nos ofrece también la oportunidad de desarrollarnos.    Por eso apostamos por la integración laboral de todas/os, especialmente la de aquellas personas que tienen más dificultades para acceder a él.

 

 

Categorías