No hay productos en la cesta
Alimentación ecológica y reciclaje desde 1993
La historia de Eco-Reciclat es curiosa, porque no nace como la empresa de alimentación ecológica que es en la actualidad.
Como su nombre ya hace imaginar, Eco-Reciclat surgió en el año 1993 con una clara misión: fomentar el uso de productos reciclados. Así, fueron pioneros con el papel reciclado, al que con posterioridad se añadieron otros artículos de papelería y del material de oficina corporativo (carpetería, material publicitario, etc.).
Con el paso de los años y con el cambio de necesidades en la población, fueron introduciendo más productos y opciones respetuosas con el medio ambiente como vajillas compostables o bolsas biodegradables.
Es en el año 2008, quince años después, cuando entran en el mundo de la alimentación ecológica. Desde entonces hasta hoy, Eco-Reciclat continúa creciendo en este sector.
Eco-Reciclat en la actualidad
Veinticinco años después de su nacimiento, Eco-Reciclat hoy es una empresa distribuidora de productos de alimentación ecológica en la zona de Cataluña.
Concienciados como están con el respeto al medio ambiente, en los últimos tiempos están dedicándose con especial atención a la reducción del plástico en la vida cotidiana. Lo hacen a través del fomento del uso de las bolsas biodegradables y del catering ecológico.
Además, en su trabajo incorporan el uso de energías limpias. Tienen en propiedad un seguidor solar en Albacete y trabajan con empresas sostenibles, como la eléctrica Som Energía.
La selección de productos de Eco-Reciclat
En Eco-Reciclat apuestan por una selección de productos que cumplen las características de:
- Innovadores
- Éticos
- Artesanos
- De pequeños productores locales y de proximidad
En Chocolates Artesanos Isabel compartimos al 100% su filosofía ética y sostenible, por eso estamos encantadas de que distribuyan nuestros Chocolates en Cataluña y desde aquí queremos darles las gracias por su apuesta por un modelo de negocio de los que hacen del mundo un lugar más limpio, justo y amable.