Estamos muy contentas de anunciaros nuestra última colaboración, que esta vez ha sido con Mermeladas El Ababol, fruto de la cual ha nacido esta deliciosa mermelada de cacao con chile:
Tal y como nos indican en su ficha de producto, esta mermelada sabe a cacao artesano con un punto picante en boca, y recomiendan maridarla con una tabla de quesos. Suena apetitoso, ¿verdad?
Nos encanta establecer colaboraciones con negocios como el de Manuela, fundadora de Mermeladas El Ababol.
Manuela ha apostado desde Foz- Calanda, su pueblo en la provincia de Teruel, por dar vida a un proyecto en el que prima lo artesanal, el mimo y la búsqueda de la diferenciación a través de propuestas especiales e innovadoras.
Así trabajan en Mermeladas El Ababol
El obrador de Manuela, situado a las afueras de Foz-Calanda (Teruel) junto a los campos, inspira cada día a Manuela y su equipo para elaborar sus mermeladas gourmet, en las que priman los ingredientes naturales y de primera calidad.
A través de su método de elaboración artesano tratan de recuperar sabores de antaño o de crear propuestas innovadoras que sorprendan al consumidor. En esta mezcla perfecta entre tradición e innovación, además, el equipo de Manuela se mantiene en continua investigación de los maridajes perfectos para cada mermelada.
Mermeladas gourmet de calidad certificada
Certificadas por el Comité de Artesanía Alimentaria de Aragón, entre las mermeladas El Ababol (denominación que, por cierto, significa ‘la amapola’ en aragonés), encontramos opciones:
- Sin gluten.
- Sin lactosa.
- Sin azúcar.
Además, todas se caracterizan por ser libres de aditivos, de gelatina, de colorantes y de conservantes.
El amor por lo natural, la artesanía, la originalidad y los ingredientes de calidad se combinan con la dedicación y la pasión en unos tarritos de cristal que encierran, como ellas mismas explican, «un mundo de sabores, aromas y sensaciones».
Entre sus mermeladas, dulces y saladas, puedes encontrar desde las opciones más clásicas hasta las más sorprendentes.
¿Te animas a empezar probando la que hemos creado juntas, de cacao y chile?