Vende turrón ecológico en tu tienda

Turrón ecológico en tu campaña de Navidad

Que la Navidad nos llega muy por adelantado a las tiendas no es ninguna novedad. Todavía en pleno mes de octubre ¡y nosotras ya tenemos que estar dando la lata con productos navideños! Pero la realidad es que no queremos ni podemos permitirnos quedarnos atrás en la campaña navideña.

Además hay personas muy previsoras a las que les gusta empezar pronto las compras e ir más descansadas a última hora, cuando los precios suben, las colas en caja son interminables y acabamos acudiendo a opciones que no son las que de verdad queríamos, porque esas se han agotado.

En nuestro obrador ya estamos a tope con los turrones. Que no queremos ir con prisas tampoco, porque además todos nuestros productos siguen la filosofía slow: son productos totalmente artesanos, elaborados con mucho mimo, ecológicos, sin gluten y de Comercio Justo. Y las cosas bien hechas requieren cariño y tiempo.

 

¿Quieres vender nuestro turrón ecológico en tu tienda?

Hay unas cuantas razones por las que vender turrón ecológico en tu tienda durante esta campaña de Navidad es una buena idea. Hemos recogido las que consideramos principales, para ponértelo fácil, y estamos seguras de que vas a estar de acuerdo con nosotras:

 

1. Porque cada vez existen más personas concienciadas

Sí, esto es una realidad. Actualmente tenemos acceso a mucha información sobre todos los temas posibles, y en lo que respecta a la alimentación saludable existen cada vez más estudios al alcance de un click. Cada vez más personas se interesan por una alimentación limpia, libre de tóxicos y cargada de nutrientes. Así, está creciendo la apuesta por el consumo de alimentos naturales y ecológicos. Ofrecer estas opciones en tu tienda, sin duda te coloca como punto de referencia para estas personas.

 

2. Porque en Navidad buscamos productos artesanos y gourmet

Ya sea para regalar (un buen pack de productos de alimentación gourmet hace las delicias de cualquier paladar refinado y es una opción de regalo ideal) o para aportarle a las comidas el toque especial que deseamos estos días, en Navidad buscamos productos selectos. Nuestro turrón ecológico y artesano viste las sobremesas de detalle y del sabor más puro y dulce que todos buscan tras la comilona. Y Navidad es el momento ideal para escogerlo entre otras opciones como los chocolates más convencionales que tomamos a diario. 

 

3. Porque en Navidad queremos ser solidarios

Sí, deberíamos serlo durante todo el año. Pero a nadie se le escapa que las Navidades son unas fechas de reflexión, de agradecimiento por todo lo bueno que tenemos y de pensar en los más desfavorecidos. No es casualidad el auge en estas fechas de conciertos, juguetes, lotería o mercadillos solidarios. Parece que en estas fechas a las personas nos apetece especialmente realizar buenas obras, ayudar al vecino, contribuir a crear un mundo mejor desde nuestro pequeño espacio. Nuestro turrón ecológico es, además, de Comercio Justo. ¿Qué mejor que poder contribuir a los derechos laborales de lxs trabajadorxs del cacao en los países productores simplemente escogiendo poner este producto en tu mesa? Ofreciendo esta opción en tu tienda das esta posibilidad a los clientes más solidarios.

 

Nuestras variedades de turrón ecológico artesano

Éstas son las propuestas que te ofrecemos. Si eres un cliente individual puedes adquirirlas aquí.

[box type=»bio»]

  • Turrón artesano bio de eucalipto, miel y limón
  • Turrón artesano bio de coco y curry
  • Turrón artesano bio con especias
  • Turrón artesano de chocolate blanco bio y trufa blanca
  • Turrón artesano bio de praliné crujiente
  • Turrón artesano bio trufado de café 100% arábica
  • Turrón artesano bio de trufa de chocolate 73% y aceite de oliva Virgen Extra
  • Turrón artesano bio de almendra, naranja y azafrán [/box]

¿Qué tienes que hacer para vender nuestro turrón ecológico?

Si las razones anteriores han conectado contigo y estás decididx a ofrecer nuestro turrón ecológico en tu tienda, esto es lo que tienes que hacer:

  • Descárgate aquí el catálogo para conocer al detalle las características y fichas técnicas de nuestros turrones.
  • Si todavía no eres cliente, escríbenos desde este formulario y te daremos todas las indicaciones que necesitas para entrar a formar parte de nuestra «Zona privada de clientes».
  • Una vez dentro de la Zona privada de clientes, puedes conocer todas las variedades de turrón ecológico y hacer tu pedido desde la sección Navidad.

Además ahora, por formar parte de nuestra Zona de clientes, tienes un descuento en la compra de cualquier tipo de turrón y por cualquier importe. Te daremos toda la información en cuanto contactes con nosotras.

Gracias por tu confianza en nuestros chocolates.

Categorías