Primera edición de los Premios «Alcorisa Villa Comercial»

Premios Alcorisa Villa Comercial
1ª entrega de los Premios «Alcorisa Villa Comercial», 4 de junio 2022

El pasado 4 de junio se celebró en nuestra muy ilustre villa la primera entrega de los Premios «Alcorisa Villa Comercial»

Para lxs que desconozcáis esta zona de Teruel, Alcorisa se sitúa en la comarca del Bajo Aragón.

Fue reconocida como Villa Comercial en el año 1605, cuyo aniversario celebramos con fervor en una fiesta bienal ambientada a la que, por supuesto, ¡estáis todxs invitados!

Desde entonces nuestra población ha crecido y nuestras ganas de emprendimiento también. Alcorisa cuenta con un sector comercial que comprende más de 180 empresas entre apenas 3300 habitantes!

Esta primera entrega de los Premios «Alcorisa Villa Comercial», impulsada desde la Concejalía de Comercio y la Asociación Empresarial de Alcorisa, reconoce el valor de nuestros negocios en distintos ámbitos:

  • «Comercio Justo»: para Chocolates Artesanos Isabel por nuestro empeño en seguir los preceptos del Comercio Justo y defender firmemente nuestra creencia en que todxs podemos contribuir a mejorar.
  • “Asociacionismo”: para Distribuciones Reyes por su contribución a la vidilla de nuestro pueblo.
  • “Innovación”: para Dadú, mundo rural creativo, porque su colorido espíritu mantiene vivxs a lxs niñxs de nuestro interior.
  • “Trayectoria”: para la Pastelería Belenguer, casa fundada en 1918.
  • Premio del Público: para Odisea Rural, por su renovada presencia en nuestras tardes de terraceo.

Desde Chocolates Artesanos Isabel queremos felicitar a nuestros convecinos por sus más que merecidos galardones.

Aprovechamos también para agradecer el reconocimiento que nos han dado en nuestro campo: por un mundo mejor, más justo y más dulce.

Chocolates Artesanos Isabel, Premio "Alcorisa Villa Comercial" en la categoría Comercio Justo
Chocolates Artesanos Isabel, Premio «Alcorisa Villa Comercial» en la categoría Comercio Justo.

Por si quieres leer más, dejamos por aquí la noticia relacionada en el Diario de Teruel y os animamos también a consultar las entradas que dedicamos a este día tan especial para nosotras en LinkedIn, Instagram.

¡Gracias!

Categorías

Ir al contenido