Carrés: Nuestras chocolatinas gourmet

En nuestro empeño por elaborar el mejor chocolate gourmet y difundir la cultura que rodea a este pequeño manjar, en Chocolates Artesanos Isabel apostamos hace ya un tiempo por ir más allá del típico formato de chocolate y elaborar nuevas cosas, quizá, menos comunes: chocolates personalizados, cremas de chocolate para untar,… Por eso hoy queremos dedicar estas líneas de nuestro blog a otra de nuestras especialidades: los carrés.

Una pequeña delicia de nuestro chocolate gourmet

De nuestro obrador salen tres variedades de carrés: chocolate blanco, chocolate con leche (39% de cacao y 25% de leche) y chocolate 75% negro, todos ellos acompañados de frutos secos y semillas procedentes de Agricultura Ecológica. La decisión de acompañar nuestros chocolates gourmet con el 15% de frutos secos está tomada a conciencia ya que estos son alimentos ricos en proteínas, muy energéticos y contienen grasas saludables (poliinsaturadas).

alt="chocolate gourmet"

Para elaborar estas chocolatinas además de los frutos secos ya mencionados utilizamos manteca y pasta de cacao, azúcar de caña y vainilla, provenientes de Agricultura Ecológica y Comercio Justo. Este hecho hace que los carrés goumet cuenten con el Certificado por FLO-Fairtrade (Comercio Justo) y por el CAAE (Consejo Aragonés de Agricultura Ecológica).

Pero no solo en su interior ponemos empeño para conseguir que este chocolate gourmet sea una delicia, también nos esforzamos para que su exterior sea inmejorable. De ahí que el papel utilizado para su etiqueta sea procedente de bosques de gestión sostenible certificado por FSC. (No deje de conocer los envases sostenibles que utilizamos para nuestro chocolate gourmet).

Finalmente, y como no podía ser de otro modo, en Chocolates Artesanos Isabel trabajamos para conseguir que el chocolate gourmet que elaboramos sea un producto sin gluten, sin huevo y sin soja, que esté libre de organismos modificados genéticamente y que sea apto para una dieta lacto-vegetariana.

Después de descubrir todas las características de nuestros carrés, ¿A quién no le apetece probarlos?

 

Categorías