Chocolates Artesanos Isabel en la Feria Biocultura 2016

Del 5 al 8 de mayo ha tenido lugar en el Palacio Sant Jordi de Barcelona la 23ª edición de la Feria Biocultura y Chocolates Artesanos Isabel ha tenido el placer de estar allí durante estos días.

Biocultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante a nivel nacional contando con más de 700 expositores y 80.000 visitantes. Son los productos de alimentación ecológica los que mayor espacio ocupan en el afamado palacio barcelonés, pero también nos hemos encontrado con muchísimos productos de muy diversos sectores: higiene y cosmética, energías renovables, juguetes, turismo rural…

Nuestro paso por Biocultura 2016

Sin duda era imprescindible para Chocolates Artesanos Isabel  asistir a Biocultura 2016 ya que el año pasado conseguimos en este mismo evento el Premio al Producto Bio, por lo que nos había quedado un magnífico sabor de boca e íbamos con muchas ganas a esta nueva cita.

alt="biocultura"

La verdad es que nuestras expectativas se han visto superadas con la gran afluencia que ha habido este año (hay que destacar que afortunadamente esta feria se ha consolidado y cada vez atrae a muchas personas) y las numerosas tiendas interesadas en nuestros chocolates. Hemos comprobado que las ferias de este tiempo siguen siendo un magnífico punto de encuentro en el cual se puede establecer una red de contactos muy interesante.

Aunque la mejor parte, o al menos la más gratificante, es cuando aquellxs que conocían nuestros productos se acercaban hasta nuestro stand para felicitarnos y darnos ánimo para seguir continuando en la misma línea. ¿Se puede tener una recompensa mejor?

Nos hemos vuelto a Alcorisa con la maleta cargada de trabajo, ilusión y con la sensación de estar haciendo un buen trabajo. Ojalá podamos volver a la próxima cita de Biocultura, esta vez en Madrid, que se desarrollará del 10 al 13 de noviembre.

alt="biocultura"

Categorías