Presentación del libro “Corazón de chocolate, chocolate de corazón»

El viernes 1 de abril se presentó en Madrid el libro “Corazón de chocolate, chocolate de corazón” de Reyes Ferrer, en el que nuestra compañera Isabel es la protagonista.

El libro recoge una entrevista de la autora a Isabel en la cual hablan acerca de la trayectoria, formación y emprendimiento de esta última. A su vez, en el ejemplar se recoge una pequeña guía de degustación y conservación del chocolate, recetas de productos de Chocolates Artesanos Isabel y dos entrevistas: a la alcaldesa de Alcorisa y a Carmen Berné, catedrático de marketing de la Universidad de Zaragoza, quien habla del emprendimiento social. En definitiva, “Corazón de chocolate, chocolate de corazón” invita al lector a reflexionar sobre la determinación de algunos empresarios por alcanzar la excelencia en todos los sentidos, y destaca el protagonismo del consumidor como agente de cambio susceptible de responsabilizarse de sus elecciones como comprador.

alt="libro"

La presentación del libro se realizó en SETEM, lugar que promueve el Comercio Justo y donde se pueden encontrar nuestros chocolates. Fue Isabel quien se encargó de explicar a los allí presentes como había surgido Chocolates Artesanos Isabel, el proceso de elaboración del chocolate desde el haba hasta la tableta, la utilización de materias primas de proximidad y nuestro compromiso por conseguir un proceso totalmente artesano, BIO y de compromiso social.

El evento tuvo una gran acogida y una vez que Isabel finalizó su exposición eran muchas las personas interesadas por obtener más datos acerca del trabajo que realizamos en Chocolates Artesanos Isabel. La jornada finalizó con una degustación de chocolates y el “descubrimiento” para muchos de los allí presentes del haba del cual se extrae el cacao.

Desde aquí queremos agradecer a SETEM Madrid por hacernos posible esta presentación y a la editorial MillenniArs por brindarnos esta ocasión.

Categorías