Nuestros chocolates para Bodas, Bautizos y Comuniones

Con el sol y el buen tiempo queda inaugurada la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones. Seguro que ya tienes marcada en tu calendario alguna celebración de este tipo en los próximos meses, ¿verdad? Quizá incluso eres tú uno de los protagonistas, o te toca tomar parte activa en la organización del evento.

En ninguna celebración que se precie puede faltar el toque dulce del chocolate. Asociado a la sensación de placer y bienestar, es el toque de sabor que todos buscan después de una buena comilona.

¿Y si te dijéramos que puedes introducirlo en tu evento sumando calidad, salud y valores éticos y ambientales?

Hemos preparado unas propuestas especiales para eventos a las que no podrás resistirte.

Celebraciones únicas y especiales

Ya sea como detalle para los invitados, en un candy bar o como postre, nuestros chocolates en tu día especial te harán quedar de diez, porque:

  • Son artesanos. Se lleva lo hecho a mano, con cariño, mimando el proceso de elaboración y con ingredientes de la mayor calidad.
  • Son gourmet. Aporta ese toque de exclusividad que hará único tu evento.
  • Son personalizables. ¡Podemos grabar en ellos lo que quieras!
  • Son de Comercio Justo, que apoya unos salarios dignos para los trabajadores del cacao en los países productores.
  • Están elaborados con ingredientes ecológicos, que cuidan tu salud y respetan el medio ambiente.
  • Son aptos para personas con intolerancias alimentarias. Disfrutad con tranquilidad, ¡nadie correrá riesgos innecesarios!

En estas celebraciones del amor y de la vida podemos decidir ser coherentes con nuestros principios y elegir propuestas en consonancia con ellos. Nuestros chocolates tiñen tu celebración de valores. Mientras tú disfrutas, estás contribuyendo a un mundo más justo y a un planeta más limpio, e inspirando con tu ejemplo a todos tus invitados. Así sabe muchísimo mejor, ¿verdad?

Nuestras propuestas para tus celebraciones

Todos nuestros chocolates para celebraciones son personalizables. Esto significa que podemos grabar tu nombre, la fecha o un mensaje bonito en ellos para aportar tu toque más personal y distintivo.

Éstas son nuestras propuestas, que puedes adquirir directamente en nuestra tienda online:

 

En Chocolates Artesanos Isabel te ayudamos a fabricar tus recuerdos más dulces.

Puedes descargar nuestro Catálogo de Chocolate para Eventos aquí.

Categorías