Chocolate para todxs por una buena causa

Durante los días 25, 26 y 27 de septiembre tuvo lugar en Zaragoza la VI Feria del Mercado Social en Aragón y Feria de Alternativas al Cambio Climático, una gran ocasión a la que no podíamos faltar.

Mercado Social: Tejiendo alianzas para una vida sostenible

Resulta conveniente comenzar explicando en qué consiste esta iniciativa. Este Mercado Social nace como una alternativa al mercado convencional y cuyo objetivo es crear alianzas entre entidades que tengamos, en nuestra estrategia de trabajo, criterios ecológicos, éticos, democráticos y solidarios. Además, en esta sexta edición, en la que nos dimos cita 65 entidades, también se desarrolló la I Feria de Alternativas al Cambio Climático.

Lo realmente llamativo de esta cita era la premisa ambiciosa de la cual se partía: “cuidar, cuidar la vida, a las personas, al entorno, y a los procesos o hábitos de consumo, de producción o de relaciones sociales”; y para conseguirla, todxs lxs participantes queríamos aportar nuestro granito de arena.

Chocolates Artesanos Isabel

Una gran chocolatada como clausura

Como no podía ser de otra manera, en Chocolates Artesanos Isabel colaboramos con lo que mejor sabemos hacer: nuestro chocolate. Por eso, el último día del Mercado Social, organizamos una gran chocolatada junto con el Proyecto Educativo Amonico y el Proyecto de Aprendizaje Vivencial Semillas. Los fondos recaudados por todas las personas que se acercaron hasta el Centro Social Comunitario Luis Buñuel y probaron nuestro chocolate fueron destinados a los dos proyectos anteriores. Estos, abogan por un aprendizaje vivencial y comunitario en bebés y niños, con el respeto y la libertad como ejes principales.

Sin duda fue una jornada muy gratificante y con gran éxito, en la que colaboramos por una buena causa y a la que estamos deseando volver el año que viene… ¡Nos dejó como muy buen sabor de boca!

FotoContenido

Categorías