Crema de untar de Chocolate con leche, Almendras caramelizadas y Flor de sal

Es cierto que estamos acostumbrados a degustar el chocolate en pequeñas porciones de una tableta, pero ¿por qué no comerlo untado en un buen pan o algún dulce?

Aprovechamos esta entrada para presentar un producto, quizá menos conocido, pero no por ello menos exquisito. Se trata de las cremas de untar de Chocolates Artesanos Isabel, realizadas (al igual que el resto de nuestros productos) con un meticuloso proceso artesanal.

Cremas de untar: un delicioso y saludable manjar

En esta ocasión queremos destacar la crema de chocolate con leche con almendras caramelizadas y flor de sal, la cual se  caracteriza por su textura suave y su cremosidad.

alt=cremas de untar"

Si nos fijamos en sus ingredientes debemos destacar las almendras marconas y la miel de romero, de producción local y procedentes de la Agricultura Ecológica.  Otro elemento interesante es  la flor de sal, la cual consiste en una capa delgada de sal que se forma en la superficie del agua de mar. Pero, sin duda, el componente más destacable es el Aceite de Oliva Virgen Extra, el cual sustituye al aceite de palma (muy utilizado en bombonería industrial y con alto contenido en grasas saturadas que aumentan el índice de colesterol).

Continuando con sus características, la crema de untar de chocolate con almendras caramelizadas y flor de sal es un producto sin gluten, sin soja y sin huevo, apto para una dieta lacto-vegetariana.

En nuestro afán por la sostenibilidad, esta crema de untar, al igual que el resto de nuestros productos es de Comercio Justo y obtuvo la certificación del Consejo Aragonés de Agricultura Ecológica. De hecho, también la etiqueta del frasco de cristal que sirve como envase para nuestro producto ha sido obtenida de papel procedente de bosques de gestión sostenible.

Si todavía no conoce nuestra crema de untar de chocolate con leche con almendras caramelizadas y flor de sal, le invitamos a que visite nuestra página web y descubra todos los productos que elaboramos.

Categorías

Ir al contenido