Nuevo producto: Gotas de Chocolate 100% cacao SIN AZÚCAR

Nuevas Gotas de Chocolate 100% cacao, Origen Santo Domingo.  ¡Sin azúcar!

El nuevo producto del que hablamos pertenece a nuestra gama «Chocolates para Cocinar» y ya tiene antecesores. Hablamos de las gotas de chocolate de Chocolates Artesanos Isabel.  Hasta el momento, contábamos con las gotas de chocolate con leche, elaboradas con un 39% de cacao y un 21% de leche; y, las gotas de chocolate negro con un 66% de cacao.  Pero, para seguir satisfaciendo a todxs lxs amantes del cacao, lanzamos unas gotas de chocolate 100% cacao, origen Santo Domingo.

alt="gotas de chocolate"

Las gotas de chocolate 100% cacao han sido elaboradas con pasta de cacao proveniente de Santo Domingo (República Dominicana) y que atiende a los criterios de Comercio Justo y Agricultura Ecológica.

Se trata de un producto que no contiene gluten, ni  leche, ni soja y tampoco azúcar (si, ha leído bien, no contiene azúcar).  Finalmente, también hay que destacar que se trata de un producto apto para veganos/as.

Podemos disfrutarlo degustándolas tal cual o utilizándolas en recetas de pastelería y repostería.  Además, siguiendo la línea de todos los productos de nuestra gama «Chocolates para Cocinar», su envase contiene un código QR a través del cual podrá descargar todo tipo de recetas que puede preparar con nuestras «Gotas de chocolate».

Seguro que después de esta breve descripción estará deseando probar estas nuevas «Gotas de chocolate 100% cacao SIN AZÚCAR», pues es muy sencillo, puede encontrarlas en nuestra tienda online.  Estamos segurxs de que le van a encantar.

Categorías