Chocolates Artesanos Isabel recibe el Sello de Responsabilidad Social de Aragón

En estas fechas tan señaladas y llenas de celebraciones, en Chocolates Artesanos Isabel no podíamos cerrar el año de mejor manera. El motivo de nuestra alegría se debe a la concesión que nos ha realizado el Gobierno de Aragón del Sello de Responsabilidad Social el pasado 20 de diciembre.

El Sello de Responsabilidad Social es un reconocimiento que forma parte del Plan de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), una iniciativa puesta en marcha por agentes sociales (CEPYME, CEOE Aragón, …) y el Gobierno autonómico. Esta surge por la necesidad de sensibilizar a la sociedad del consumo responsable y la gestión social de las empresas.

¿Qué es una empresa socialmente responsable?

Desde el Plan RSA la definen como aquella que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental.

alt="sello de responsabilidad"

Los principios que se piden para alcanzar el Sello de Responsabilidad Social de Aragón se basan en el respeto a las personas empleadas con dignidad, colaboración, equidad, y comunicación; el respeto al medioambiente;  una relación ética y responsable con los proveedores;  el establecimiento de códigos de conducta en todos los niveles del proceso de producción y que la empresa sea un ejemplo hacia la sociedad. En definitiva, aportar valor añadido al producto que elaboramos en nuestro obrador.

Sello de Responsabilidad Social de Aragón

Todos los requisitos anteriormente citados son la base de Chocolates Artesanos Isabel y contamos con una larga trayectoria en la difusión de estos valores éticos ligados a la producción de nuestros dulces. Por eso, nos unimos a este Plan y somos una de las empresas con el sello Responsabilidad Social de Aragón.


Para finalizar estas líneas, aprovechamos la ocasión para desear unas felices fiestas y nuestros mejores deseos para el próximo año. Ojalá 2017 venga cargado de buenas acciones y propósitos como la que aquí hemos abordado.

Ir al contenido