En el ranking mundial de chocolates más sostenibles

En Chocolates Artesanos Isabel nos sentimos halagadas

Nos sentimos muy orgullosas de poder compartir con todxs vosotrxs que aparecemos como la sexta marca de chocolate sostenible de entre las mejores de todo el mundo.

El medio digital canadiense Influence Digest ha confeccionado una lista con las 17 mejores marcas de chocolate sostenible con presencia en Instagram, ¡y nos han dado a nosotras el sexto puesto!

Si quieres, puedes leer la publicación al completo en el siguiente enlace.

Con nuestras manos unidas, traemos la cultura del cacao
Os traemos la cultura del cacao

Nos encanta que desde el otro lado del planeta se valoren nuestros principios éticos plasmados en nuestros productos: BIO, de Comercio Justo y deliciosos. Nacidos en tierras lejanas que tratamos de acercar a todxs vosotrxs para que podáis disfrutar de los mejores chocolates. Elaborados desde el haba hasta la tableta con pasión y mimo por manos expertas, incorporando en ellos un trocito de nuestra amada tierra turolense.

Chocolate bio gourmet
Nuestros chocolates BIO y de Comercio Justo

Pero, sobre todo, nos encanta que nuestro mensaje haya dado la vuelta al mundo. Un mensaje de lucha y esperanza:

Como ya sabréis lxs que nos conocéis, nuestro compromiso no se queda sólo en nuestro entorno rural. Desde Chocolates Artesanos Isabel queremos impulsar el consumo de productos locales y fomentar la empleabilidad de nuestras vecinas garantizando la conciliación de la vida laboral y personal. Tratamos de reducir nuestro impacto negativo en el medio ambiente usando sólo energías verdes y gestionando el reciclaje de nuestros propios desechos.

Pero nuestra lucha va mucho más allá. Seguimos los preceptos del Comercio Justo y fomentamos el consumo responsable. Colaboramos con diversas asociaciones de productores en origen para que todxs aquellxs involucradxs en el proceso del cacao gocen de las mismas oportunidades de prosperar.

En definitiva, os dedicamos este artículo a todxs vosotrxs para daros las gracias por elegirnos. No sólo elegís chocolate, elegís contribuir con nosotras y ayudarnos a hacer posible un mundo mejor.

¡Gracias!
¡Gracias!

Categorías

Ir al contenido