Turrones artesanos y gourmet – Chocolates Artesanos Isabel

Casi sin darnos cuenta, 2016 está llegando a su fin. Hemos entrado en el último trimestre del año y eso conlleva despedirnos definitivamente de las temperaturas agradables e ir saludando a las estaciones más frías y, por supuesto, a la Navidad.  Y, ¿qué serían estas celebraciones sin los magníficos turrones artesanos y gourmet de Chocolates Artesanos Isabel?

Como es habitual en estas fechas, nuestro obrador elabora turrones artesanos y gourmet con materias primas provenientes de Comercio Justo y Agricultura Ecológica, envasados cuidadosamente en tabletas de 200 gramos.

alt="turrones artesanos y gourmet"

¿De qué sabores son nuestros turrones artesanos y gourmet?

Ante todo hay que dejar claro que nos gusta ir un poco más allá y salirnos de lo convencional. Aunque nuestros turrones contienen chocolate y, en ocasiones, almendra (ingredientes típicos de este dulce), en Chocolates Artesanos Isabel disponemos de ocho variedades de turrones muy novedosas. Combinaciones creadas para sorprender al paladar de los más golosos:

-Turrón de almendra marcona, naranja y azafrán ecológico de Teruel.

-Turrón de chocolate blanco con un 30% de coco y curry.

-Turrón de eucalipto, miel y limón.

-Turrón de chocolate blanco (trufa blanca).

-Turrón de chocolate con praliné y frutos secos (avellana, piñones, pasas y semillas).

-Turrón de chocolate con un ligero toque de especias.

-Turrón de trufa de café 100% arábica (café proveniente de Nicaragua).

-Turrón de chocolate (73% de cacao) y aceite de oliva virgen extra (variedad Empeltre).

Al igual que los chocolates que elaboramos en nuestro obrador, los turrones artesanos y gourmet de Chocolates Artesanos Isabel no contienen gluten ni soja, son aptos para dietas lacto-vegetarianas y están libres de organismos modificados genéticamente. Además, los envases utilizados para estos dulces son de cartón procedente de bosques de gestión sostenible (certificado FSC).

Desde Chocolates Artesanos Isabel le invitamos a que descubra nuestro surtido de turrones artesanos y gourmet y posteriormente nos cuente su experiencia.

alt="turrones artesanos y gourmet"

Categorías