Chocolates Artesanos Isabel en el VII Mercado Social de Aragón

Una nueva cita del Mercado Social de Aragón en la que Chocolates Artesanos Isabel no podía faltar se ha celebrado entre el 30 de septiembre y 2 de octubre en el Centro Social Luis Buñuel de Zaragoza.

Como en anteriores ocasiones, el fin de este evento era acercar a los ciudadanos la economía solidaria y hacerles partícipes de todas las ventajas que esta tiene. También, inculcar y sensibilizar sobre el consumo consciente.

De nuevo, la organización y la gran asistencia de empresas responsables han sido algunos de los puntos fuertes del evento. Las más de 60 entidades que hemos participado en esta edición del Mercado Social de Aragón contábamos con stands divididos en siete secciones (cada una diferenciada con un color).

alt="Mercado Social"

Foto: Facebook Mercado Social

Un toque dulce en el VII Mercado Social de Aragón

El Mercado Social arrancó el viernes con una charla que llevaba por título “El mercado social enseña el corazón”, momento que se aprovechó para presentar el Balance Social. Fue el segundo día cuando se procedió a la apertura de los estands, se realizó un recorrido por todo el espacio destinado a este evento y se llevaron a cabo numerosas actividades: talleres, una comida popular… y una degustación de productos de Comercio Justo.

Fue en este momento cuando los allí presentes pudieron saborear nuestros. Pero, no estuvimos solos, nos acompañaron Un Café Diferente, Suralia (espacio de Comercio Justo) y Jalea de Luz (productores de miel artesanal).

alt="Mercado Social"

Foto: Facebook Mercado Social

El domingo, último día de esta acción, continuó con más actividades entre las que destacan los talleres Do It Yourself  y un concurso de tapas veganas. La clausura del evento se realizó a las 15 horas.

Buenos resultados en esta nueva edición del Mercado Social de Aragón

Una vez más, el evento tuvo una muy buena acogida (la organización habla de “miles de visitantes”), lo que demuestra el interés de los ciudadanos por las alternativas al comercio y la economía tradicional.

Nosotrxs volvimos a Alcorisa con muy buenas sensaciones y pensando en la próxima cita, la cual esperamos que sea en poco tiempo.

 

Categorías