Chocolates Artesanos Isabel en la Feria Biocultura Madrid 2016

Después del buen sabor de boca que nos dejó nuestro paso por la 23ª edición de la Feria Biocultura de Barcelona el pasado mes de mayo, en Chocolates Artesanos Isabel no teníamos ninguna duda de que nuestra asistencia a la nueva edición de esta misma feria, pero esta vez en Madrid, era necesaria.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España se celebró del 10 al 13 de noviembre en el recinto ferial de Madrid (IFEMA). Contó con más 700 expositores y se sobrepasaron los 70.000 visitantes a lo largo de estos frenéticos cuatro días.

alt="biocultura"

Biocultura.org

Estos datos confirman que el sector ecológico no es una simple moda, sino que hay un gran número de ciudadanxs interesadxs en el consumo responsable y el cuidado de nuestra salud y de la naturaleza.

Nuestro paso por Biocultura Madrid

De nuevo y al igual que en la anterior edición en Barcelona, nuestras expectativas se superaron. Durante el jueves y viernes, los dos primeros días de la feria, la visita estaba reservada a profesionales. Fue el viernes cuando nuestra compañera Isabel tuvo la oportunidad de realizar una charla, dentro del variado programa de actividades programado por la organización, en la que pudo mostrar el método de trabajo que realizamos en el obrador y dar más datos acerca del proceso Bean to Bar.

alt="biocultura"

Fueron muchos y desde numerosos puntos de toda la geografía española, los que se acercaron hasta nuestro stand para preguntarnos por la distribución del producto y comercialización en tiendas de Comercio Justo, herboristerías, tiendas gourmet y tiendas online.

El sábado y domingo (abierto al público en general) desde primera hora de la mañana, los pasillos se abarrotaron de personas que iban con el carrito de la compra para llevarse a casa productos ecológicos. Además, es destacable, el gran número de familias que había en esta cita.

En nuestro espacio contábamos con chocolates, carrés, piruletas… pero los grandes protagonistas fueron los turrones artesanos. De hecho, terminamos nuestros productos antes de que la feria llegase a su fin el domingo por la tarde.

Finalmente desde Chocolates Artesanos Isabel aprovechamos estas líneas para agradecer a la organización de Biocultura la visibilidad y el apoyo a este sector y nos despedimos hasta la próxima.

 

Categorías