Premio por la Sostenibilidad ambiental

¡En Chocolates Artesanos Isabel estamos de enhorabuena!

Nos sentimos muy emocionadas porque nos han concedido el Premio en la categoría de Sostenibilidad Ambiental en la última edición de los Premios al Comercio de Aragón del pasado mes de octubre.

Estos galardones resaltan el papel crucial que desempeña el comercio en Aragón, su contribución al desarrollo económico y al bienestar de la sociedad.

Sentimos este premio como un reconocimiento a nuestro compromiso constante con la sostenibilidad. Nuestros esfuerzos por adaptar nuestros procesos productivos y usar de forma responsable los recursos y la energía verde, resultan en unos productos que no solo son saludables para todxs, sino también para el planeta.

Este premio nos anima a continuar trabajando para que nuestro comercio siga siempre alineado con los valores de sostenibilidad y de respeto por el medio ambiente que serán garantía de un futuro más verde.

Puedes leer más sobre la entrega de premios aquí.

Premio a la Sostenibilidad ambiental 2023

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Desde nuestros orígenes, en Chocolates Artesanos Isabel hemos tenido muy claro que nuestra actividad ha de ser siempre justa y respetuosa.

  • Con las personas que trabajan para producir nuestras materias primas y hacerlas llegar hasta nosotras.
  • Con las trabajadoras de nuestro equipo que elaboran el mejor chocolate sostenible con todo su buen hacer para que tú puedas disfrutarlo.
  • Y sobre todo, con el entorno rural turolense que nos proporciona productos de proximidad excelentes con los que trabajar y energía verde para poder hacerlo de la manera más limpia posible.

Por estos motivos -y muchos otros- nuestra labor ha sido reconocida en el pasado por distintas entidades ¡y siempre nos resulta igualmente emocionante!

Fuimos de las primeras empresas aragonesas en formar parte del Registro de la Huella de Carbono del Ministerio de Medio Ambiente. Contamos con esta certificación desde 2014, ¡cómo pasa el tiempo!

También contamos con el Sello de Responsabilidad Social de Aragón desde el 2017 y lo renovamos cada año para probar que seguimos por la senda responsable.

En 2019 recibimos el Premio Medio Ambiente que otorga el Gobierno de Aragón.

En 2020 aparecimos en el sexto puesto del Top 17 de las mejores marcas de chocolate sostenible a escala mundial, según una publicación del medio canadiense Influence Digest, que puedes leer aquí.

Y, sin ir más lejos, este mismo año ya recibimos en Jaulín el Premio Medio Ambiente 2023 en la 42ª edición de su gala de entrega de premios en defensa del Medio Ambiente.

.

No dejamos de luchar por nuestras convicciones y por hacer de este planeta un lugar mejor y más saludable.

.

Queremos aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a todxs lxs demás premiadxs y agradecerte tu apuesta por nuestros chocolates, tú formas parte de este logro.

Categorías

Ir al contenido