Hemos incorporado un nuevo producto en la sección de nuestros chocolates para cocinar: los Nibs de Cacao Criollo.

comprar habas de cacao - Nibs

Cacao criollo premium procedente de Perú

Nuestros Nibs son trozos de habas de cacao criollo, peladas artesanalmente. Se trata de cacao de origen procedente de Piura (Perú).

Para conservar el sabor más puro y original a cacao (y para mantener las condiciones higiénico-sanitarias pertinentes), las habas han experimentado un proceso de Tostado suave y artesanal a 125ºC durante 30 minutos.

¿Para qué puedes utilizar tus Nibs?

Los nibs se utilizan para elaborar chocolate, simplificando el proceso. Con ellos puedes hacer chocolate sin tener que tostar ni pelar las habas, porque ya lo están.

Aquí te explicamos cómo elaborar tu propio chocolate.

Si eres una tienda, obrador o tienes un establecimiento de restauración, puedes comprar nuestros nibs a granel. Consúltanos.

¿Qué recetas puedes hacer con tus Nibs de Cacao Criollo?

Los puedes utilizar en una gran variedad de recetas, tanto si tienes un establecimiento que se dedica a la hostelería y/o restauración como si te gusta la repostería casera.

Aquí te damos algunas ideas de recetas que hemos ido publicando en nuestro blog:

¿Por qué utilizar chocolate ‘bean to bar’ en repostería?

Si estás aquí para comprar habas de cacao es porque valoras el chocolate artesanal, que da un plus de sabor, autenticidad y calidad a tu repostería.

En chocolate bean to bar la fabricación comienza en la selección de las habas del cacao y finaliza en la producción de la tableta. Este modo de trabajar el cacao (uno de nuestros sellos distintivos en Chocolates Artesanos Isabel) permite controlar gran parte del proceso y trabajar directamente con algunos de los mejores cacaos, además de conservar el sabor más auténtico y una mayor cantidad de nutrientes.

¿Dónde comprar nibs de cacao Bio?

  • Si buscas el haba de cacao completa, en nuestra tienda online encuentras las Habas de Cacao Raw Bio.
  • Si la prefieres troceada en formato Nibs, haz click aquí debajo para acceder directamente:

Categorías

Para preservar la calidad de nuestros chocolates y evitar exponerlos a altas temperaturas, nuestro obrador permanecerá cerrado hasta el 31 de julio

Comenzaremos a elaborar chocolates a partir de ese día y habilitaremos de nuevo nuestra Tienda Online: www.chocolatesartesanosisabel.com
Mientras tanto, les atenderemos en: info@chocolates.bio
Disculpen las molestias, muchas gracias.

Ir al contenido